Compra de arte oriental antiguo en Madrid

Piezas de coleccionismo de arte chino y japonés

Compra de arte oriental

Durante el siglo XX, la demanda de arte oriental, en especial de arte chino y japonés, tanto antiguo como contemporáneo (este último con especial énfasis), se ha impuesto con derecho propio en el mercado.

Desde la aparición de la cerámica en los primeros poblados neolíticos chinos hacia el año 5000 a.C. hasta las piezas policromas de finales del siglo XIX de la dinastía Qing, pasando por la cerámicas monocromas Song, y las piezas “azul y blanco” de la dinastía Ming, todos son objetos buscados y demandados por los coleccionistas.

Y junto a las porcelanas y cerámicas, delicadas piezas de jade, pinturas sobre seda y papel, piezas lacadas de gran calidad, abanicos cantoneses denominados 'de las mil caras', mantones de Manila, marfiles de temática variada.

Como coleccionista podrá encontrar en nuestras tiendas una amplia selección de artículos, que le ayudarán a completar su colección. Si lo que desea es vender una pieza de arte oriental, sin importar la antigüedad o el estado de conservación, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Realizaremos una tasación sin compromiso.

Quiero vender arte oriental antiguo

Galería de imágenes