Compra de cerámica antigua en Madrid

Muñecas, jarras, vasijas y cerámica china

Compra de cerámica antigua

El término cerámica incluye una amplia relación de objetos, elaborados desde la antigüedad hasta nuestros días, utilizando diferentes materiales: terracota, arcilla, pasta blanda, gres porcelánico, loza, cerámica de Delf, mayólica italiana, etc. Piezas que generalmente se destinan al uso diario, como por ejemplo platos, bowl, teteras, vasos, juegos de té y café, figuras,...

Hay que destacar las grandes producciones nacionales, como son la cerámica de Talavera y Ruiz de Luna; la cerámica levantina de Alcora, Paterna y Manises; los alfares sevillanos con las famosas vajillas de la Cartuja o Pickman, y los alfares catalanes, por citar algunos de los más representativos.

Como coleccionista o comprador podrá encontrar en nuestras tiendas una amplia selección de piezas de cerámica de todos los tiempos, entre las que elegir.

Si por el contrario, tiene en su colección o en su hogar una pieza de cerámica antigua que desea vender, póngase en contacto con nosotros y acudiremos a realizar una valoración de las piezas, proponiendo un precio beneficioso para ambos, sin ningún compromiso para usted.

Quiero vender cerámica antigua

Galería de imágenes