Compra de juguetes antiguos en Madrid

Muñecas antiguas de porcelana y juguetes de colección

Compra de juguetes antiguos

¿Desea vender sus viejos juguetes? En Antigüedades Bernabeu somos especialistas en la compra a particulares de juguetes antiguos y de colección.

Dentro del mundo del coleccionismo, hay que destacar que sin duda su valor nostálgico es igualable e incluso superable a su valor en el mercado. Incluye antiguas muñecas alemanas de rostro y manos de porcelana, Mariquitas Pérez junto a Nancy's y Barbies. Sin olvidar antiguos trenes y Scalextrix, e incluso figuras de la famosa película Star Wars, que se dan cita junto a Clicks de Playmobyl, que en sus cajas o envoltorios originales, pueden alcanzar un precio nada desdeñable en el mercado.

Como coleccionista podrá encontrar en nuestra tienda una amplia selección de muñecas antiguas y juguetes, entre los que elegir y completar su colección.

Si desea vender los juguetes de su infancia, independientemente del estado de conservación, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos un inventario de las piezas, y una valoración del precio total de los objetos.

Quiero vender juguetes antiguos

Galería de imágenes