Compra de libros antiguos en Madrid

Documentos en papel y coleccionismo de postales

Compra de papel-y-libros-antiguos antiguos

Compramos todo tipo de postales antiguas y libros viejos, desde antiguos manuscritos a incunables y facsímiles, incluso literatura moderna. De temática variada, contemporánea, ficción, cómic, arte, y con especial énfasis en la literatura infantil. El estado de conservación en un libro va a determinar en gran medida su valor. Es importante que no haya perdido hojas o que el lomo del mismo, se conserve integro en la medida de lo posible.

Un coleccionista de postales es un cronista de recuerdos. Desde finales del siglo XIX, las postales empezaron a utilizarse de manera global, aunque ya circulaban desde mediados de siglo. Se convirtieron en una nueva forma tanto de arte visual como de marketing, ya que promocionan lugares o monumentos. Algunas de las más demandadas son postales enviadas desde el Titanic, por ejemplo.

No podemos olvidar la fotografía antigua. También estamos interesados en la compra de archivos de fotografía antigua

Como coleccionista podrá encontrar en nuestras tiendas una amplia selección de documentos, postales, fotografías libros antiguos, que le ayudarán a completar su colección. Si lo que desea es vender postales, fotografía antigua, papel-y-libros-antiguos, manuscritos,... No importa la antigüedad o el estado de conservación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Quiero vender documentos antiguos

Galería de imágenes