Compra de porcelana antigua en Madrid

Objetos de porcelana española, alemana y china

Compra de porcelana antigua

El descubrimiento de la fórmula de la porcelana en la fábrica de Meissen (Sajonia) a principios del siglo XVIII, supuso la revolución en la fabricación de piezas a nivel europeo y dejar relegada en un segundo plano a la gran proveedora de porcelana hasta ese momento, los alfares chinos de Jingdezhen. Sevres, Capodimonte, Viena, y en España Buen Retiro y Alcora son grandes fábricas que surgen imitando y mejorando la fórmula original, experimentando con nuevos esmaltes como el conocido rosa Pompadour, creado por la factoría de Sevres para su benefactora, la marquesa de Pompadour.

En Antigüedades Bernabeu compramos piezas de porcelana antigua española, alemana, china, etc. Figuras, jarrones, todo tipo de objetos, independientemente de su estado de conservación. Somos especialistas en la valoración y tasación de objetos de porcelana. Póngase en contacto con nosotros si desea vender piezas u objetos antiguos que podrían tener un valor debido a su antigüedad, temática o material.

En el caso de que desee comprar objetos de porcelana antigua para completar su colección, en nuestra tienda  física y nuestro marketplace online encontrará una amplia selección de artículos.

Quiero vender porcelana antigua

Galería de imágenes