Inventariado, restauración y máxima tasación

¿Interesado en vender antigüedades?

En Antigüedades Bernabeu somos especialistas en la valoración de todo tipo de piezas de coleccionismo y antigüedades. Nos desplazamos hasta su domicilio para inventariar y tasar los ítems que desee vender, ofreciendo la máxima tasación posible.

Vaciado de casas

Compra de antigüedades y coleccionismo

Si está interesado en la venta de los objetos antiguos que hay en su casa, contacte con nosotros y acudiremos a su domicilio. Realizaremos un inventario y una valoración de todo el contenido.

Restauración de obras de arte

Restauración de antigüedades

Le ofrecemos un servicio de restauración de arte y antigüedades, dirigido por Mónica Cordero. Realizamos un estudio y diagnóstico de la obra, elaborando un informe de todo el proceso de restauración, detallado con fotografías del antes y después.

Tasación de obras de arte

Tasación de antigüedades y obras de arte

¿Está interesado en vender antigüedades? ¿En su casa hay muebles, enseres, cubertería, piezas de coleccionista, cuadros antiguos y obras de arte? ¿No sabe qué hacer con los juguetes de su infancia? En Antigüedades Bernabeu hacemos una valoraciones y catalogaciones de obras de arte, antigüedades y objetos de colección. Realizamos inventarios y tasaciones para reparto de bienes, para testamentos y herencias, seguros, valoración para posible venta, etc. Servicio realizado por nuestra Perito Judicial Marta Muriel. Solicite presupuesto sin compromiso.